• ¿La empresa realiza todo lo concerniente a la obra?

interrogation

No, el comprador debe realizar los cimientos de la casa de acuerdo al plano que entregamos para la ubicación de la tubería hidráulica, después de fundidos los cimientos instalamos la casa hasta entregarla en obra gris, el comprador realiza los acabados (pañete, pintura, instalaciones eléctricas –hidráulicas, inmunización de madera, vidrios, canales etc.)

  • ¿Las casas prefabricadas cumplen con las Normas de sismo resistencia? es decir ¿soportan un sismo?

Si, el sistema prefabricado cumple con la Norma de Sismo Resistencia 2010 (NSR10) la cual es la regla a nivel nacional para que una construcción cumpla los parámetros mínimos de resistencia. Las entidades territoriales exigirán el manuscrito que certifique este cumplimiento para el trámite de licencias de construcción, este documento lo entregamos avalado por el arquitecto profesional.

  • ¿Las casas prefabricadas son más frías o más calientes en comparación a las casas hechas en construcción tradicional?

No, según las condiciones climáticas se deberán tomar las medidas pertinentes en factores como: altura en los muros, tamaño y cantidad de ventanas, implementación de cielo raso, tipo de cubierta Etc. De igual manera las paredes prefabricadas soportan implementos como aire acondicionado, aislamientos térmicos, enchapes de madera, instalación de fibras acústicas, entre otros.

  • ¿A las casas prefabricadas se les puede hacer cualquier acabado, incluso instalar una chimenea?

Bajo el asesoramiento de nuestros profesionales en las casas prefabricadas se pueden realizar cualquier tipo de acabados desde pañete, estuco, instalación de drywall, superboard, baldosas, fachaletas etc. Los muros prefabricados cuentan con una resistencia de 300 psi lo cual permite la instalación de cualquier tipo de accesorio como: chimeneas, perforación en los muros, instalación de aire acondicionado, ventiladores elevados, entre otros tipos de adecuaciones, como le nombramos anteriormente estas modificaciones se deben realizar bajo la asesoría de nuestro equipo especializado.

  • ¿Pueden instalar las casas en cualquier parte del país?

Tenemos cobertura en la mayor parte del país (excepto el Departamento de Antioquia) por lo cual instalamos las casas en cualquier lugar (Incluso San Andrés Islas), siempre y cuando el lugar sea de fácil acceso para un camión.

  • ¿Además de la sede en Bogotá cuentan con alguna sucursal?

No, la única sede en la cual brindamos asesoría es en Bogotá D.C

SOLICITAR COTIZACIÓN