El sistema prefabricado consta de paredes conformadas por plaquetas en concreto de 3.5 cm de espesor las cuales se juntan por perfiles metálicos calibre 22, estos a su vez constan de canaletas para ubicar las redes eléctricas. Para poder instalar una casa prefabricada se debe alistar en el terreno una base o placa de concreto (se recomienda realizar un estudio de suelos para conocer en detalle las condiciones del terreno) en la cual se debe ubicar la tubería hidráulica de acuerdo al plano arquitectónico que entregamos, esta placa debe ser de mínimo 10 cm de espesor y tener 50 cm de área adicional por todo el contorno respecto a la medidas de la casa, de igual manera debe contener una malla electro soldada y un recubrimiento en polietileno para evitar la humedad.

anco1-01

 

 

 

 

 

Nota: Las características estipuladas son recomendaciones generales, estas pueden variar de acuerdo a las condiciones del terreno, la estabilidad y resistencia de la base son responsabilidad del comprador y de su respectivo contratista. Una buena cimentación es el éxito de cualquier construcción.

 

 

 

 

 

 

 

A medida que se van uniendo las plaquetas se van conformando los muros, con lo cual la estructura obtiene mayor resistencia.

 

anco4-01

Los muros cuentan con una solida resistencia debido a que se encuentran reforzados en la parte superior por cargueras metálicas o de madera.

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 12.09.42

En las casas de dos niveles se refuerza la primera planta con vigas o columnas (madera o metálicas) para soportar el entrepiso el cual puede ser en madera, Superboard o Eterboard.

imagenanco


 

Para las cubiertas existen dos tipos de teja: teja de fibrocemento ( sin cielo raso) o teja de barro. la cubierta con teja de barro cuenta con cielos rasos en madera, superboard o Eterboard, estos cielos rasos se encuentran previamente impermeabilizados con un manto asfáltico, con lo cual se evita cualquier filtración de agua.Posterior a ello se entrega la casa en obra gris y el comprador realiza los acabados.

 

 

 

 

Casas con teja de fibrocemento

anco

 

Casas con teja de barro

teja de barro

acabados

Cielos Rasos

cielos rasos

SOLICITAR COTIZACIÓN